España España · Plentzia
Voto de Jon:
Fantástico. Terror. Ciencia ficción. Thriller Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, ... [+]
18 de mayo de 2019
Sencilla, básica, ingeniosa, atrevida, entrañable, desenfadada, cómica, dramática, adorable, divertida, siniestra, contundente, sucia, absurda, terrorífica, encantadora, fabulosa, dinámica y entretenida producción asiática de terror con toques de humor desenfadados, para desarrollar la clásica historia de monstruo que altera siembra el miedo en los habitantes de una gran ciudad.
The host y sus responsables, apuestan por ofrecer un producto apoyado en una premisa básica y sencilla, con la que ofrecer buenos momentos de terror y suspense, dejando gran parte del protagonismo a un monstruo surgido por la contaminación y el poco cuidado del medio ambiente por parte de la industria científica.
Los puntos fuertes de la película, radican en unos acertados y bien elaborados efectos especiales para hacer creíble al monstruo de turno y la labor de los personajes protagonistas que como familia, intentan recuperar a la niña que el monstruo se lleva como una de sus presas.
Todo funciona a la perfección gracias al tono desenfadado y liviano que tiene el conjunto de la película.
The host, queda como un acertado homenaje a las clásicas producciones de terror con la presencia de una criatura a la que los protagonistas deberán enfrentarse sin temores..
Jon