España España · Plentzia
Voto de Jon:
Ciencia ficción. Comedia. Drama. Intriga Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick), buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut). A Joanna le intriga tanto que todas las esposas sean tan complacientes con sus maridos que, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional (Bette Midler), empezará a hacer indagaciones. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2021
Básica, directa, intrigante, pasajera, ingeniosa, desenfadada, emocionante y rocambolesca adaptación de un clásico literario de la ciencia ficción, como: Las esposas de Stepford.

Frank Oz, domina los tiempos y dibuja con claridad la personalidad y anhelos de los personajes protagonistas, haciendo que el interés suscitado inicialmente, no decaiga en ningún momento.

Los responsables de la película, potencian el ritmo, con la puesta en marcha y ejecución de ingeniosas secuencias de intriga con humor, dando sentido a una experiencia de lo más rocambolesca.

Producto ideal para no romperse mucho la cabeza y disfrutar de los tópicos habituales del género de la ciencia ficción, con unas buenas dosis de terror y humor.

Las mujeres perfectas, queda como un ácido y pasajero entretenimiento de ciencia ficción con un particular sentido del humor.
Jon