España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia Segunda Guerra Mundial. Ocho soldados han recibido la orden de desembarcar en una pequeña e insignificante isla griega. Su misión es custodiarla, dado que tiene un alto valor estratégico. Cuando consiguen llegar a tierra, su nave se ha hundido y la radio se ha roto. El lugar, que al principio parecía desierto, en realidad está habitado por mujeres, ancianos y niños. Los ocho hombres, aislados del frente y de la realidad, empiezan a ... [+]
13 de mayo de 2019
Floja, absurda, irregular, básica, insultante,fallida, insulsa, desfasada, parsimoniosa, aburrida, insostenible, endeble, plomiza y desfasada producción italiana que en su momento pudo funcionar, pero que en la actualidad llega a resultar una auténtica decepción carente del gancho necesario para resultar medianamente interesante.
Los tiempos cambian y la sociedad también, algo que queda demostrado en lo que sea aprecia en la película en la que un grupo de soldados termina en una isla alejada de los horrores de la guerra, quedándose estancados en otro tiempo del que luego les cuesta volver.
Puede que en su día fuese un éxito, pero debo decir que me ha costado mucho terminar de verla, resultando todo muy evidente y muy aburrido.
Lo que me ha resultado más interesante y acertado es su banda sonora, pero debo decir que el resto ha sido un relleno italiano vacío e insoportable.
No vuelvo a verla en mi vida.
Jon