España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller. Western. Drama. Acción Toby (Chris Pine), un joven padre divorciado, y su impulsivo hermano Tanner (Ben Foster), un expresidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas para realizar una serie de robos en unas pocas sucursales bancarias. El objetivo de Toby es intentar poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar, que está en peligro. Nada más cometer el primer robo, un veterano Ranger de Texas (Jeff ... [+]
12 de septiembre de 2018
Me ha recordado mucho al cine de los Coen y su No es país para viejos. No he conseguido conectar con la historia, por como está presentada y desarrollada, me gustaría decir que me ha encantado pero no ha sido el caso.
Todo el mundo habla maravillas, pero supongo que a todo el mundo no nos puede apasionar lo mismo.
Mucho desierto, violencia contenida con escenas de acción convincentes y realistas que pueden resultar satisfactorios.
La relación y vinculo existente entre los dos hermanos, se convierte en el motor de una historia básica y sencilla que tiene toques de lo que se puede llamar cine maduro e inteligente, sin grandes excesos.
Ofrece una clara y contundente visión de lo que hay que hacer en esta vida para sobrevivir, ser fuerte como un león.
Jon