España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Ciencia ficción. Thriller Un experto ladrón profesional debe robar para la policía el doble libro de contabilidad de un magnate del hampa. Al ser descubiertas sus intenciones se ve obligado a esconder las pruebas. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2021
Arriesgada y prometedora producción de ciencia ficción con toques de cine negro clásico, en la que un experto ladrón profesional, debe robar para la policía el doble libro de contabilidad de un magnate del hampa. Al ser descubiertas sus intenciones se ve obligado a esconder las pruebas en un novedoso vehículo.

Harley Cokeliss, apuesta por una incursión en un relato de intereses e intrigas personales con notables dosis de suspense y acción armada.

La selección del reparto está a la altura del relato y cada uno de los diferentes personajes, presenta claros aspectos definitorios, que hacen comprender e intuir el desarrollo de algunas situaciones.

La presencia y labor interpretativa de: Tommy Lee Jones y Linda Hamilton, hace que la producción tenga un efecto magnético inicial potente, pero hay algo en el estilismo y en lo previsible del argumento, que echa a perder lo que prometía.

Algunas situaciones de la trama y su desarrollo, se antojan forzadas e insostenibles.

Luna negra, queda como una prometedora, insulsa y decepcionante producción de ciencia ficción en la que no despunta ningún astro.
Jon