España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror En las tranquilas aguas del Mar Caribe, un crucero de lujo es acosado por un extraño buque hasta que se produce una terrible colisión. No hay escapatoria, no existe lugar alguno donde los pasajeros y la tripulación puedan ponerse a salvo. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2019
Floja y chapucera producción de terror de notorio bajo presupuesto que parte de una premisa interesante en la que un barco extraño colisiona con otro de crucero, lo que hace que los supervivientes terminen por adentrarse en él, dando paso a todo tipo de peligros y situaciones inquietantes ya que descubren que el misterioso barco no lleva tripulación.
Lo que en principio puede parecer atractivo e interesante, va adquiriendo un desarrollo pobre y chapucero que v echando a perder el interés suscitado inicialmente.
No cuenta con grandes efectos especiales y los responsables de la película optan por un movimiento de cámara pobre y chapucero que llega a marear.
Las situaciones de suspense y terror son un demasiado densas y pesadas, haciendo que el viaje en el barco no merezca la pena. Me ha resultado decepcionante y no rescato el barco de la muerte.
Es de esas que pueden motivar mucho por su premisa y por eso la decepción es mayor.
Jon