España España · Plentzia
2012 Estados Unidos
Animación
7,4
15.249
Animación. Romance. Fantástico La acción nos sitúa en el Nueva York de mediados del siglo XX. Un hombre se cruza con la chica de sus sueños, pero la pierde de vista y la cree perdida para siempre. Hasta que, desde la ventana de su oficina, ve que trabaja en el rascacielos de enfrente. Utilizando la imaginación y unos papeles, intentará conquistarla. "Paperman" acompañó a la película de Disney "Rompe Ralph" en su estreno en cines. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2015
Elegante y preciosista relato de animación con el sello inconfundible de la productora Disney que logra ofrecer en un corto de apenas unos minutos, todo un relato de amor y magia, empleando un elegante blanco y negro.

Mezcla el cine de animación clásico con lo nuevo del cine de animación creado por ordenador, uniendo dos mundos en uno, como la historia del que unirá a dos personajes destinados a encontrarse.

Cada imagen desprende pura magia y sus creadores emplean el humor del cine mudo, para dar forma y sentido a un relato de amor sencillo y efectivo.

La banda sonora acompaña a los personajes y a cada una de las imágenes formando una unión sensacional, donde todo funciona y desprende el encanto especial de los buenos trabajos de animación.

Paperman es una luz en un camino oscuro plagado de impedimentos y complicaciones que logra llegar al corazón del espectador y hacerse un pequeño hueco entre las obras maestras del cine de animación.
Jon