España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción Charlie Congers (Charles Bronson) es un policía que persigue a una peligrosa red de criminales. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2021
Ingenua, atractiva, prometedora, básica, sencilla y eficaz producción de suspense y acción con espacio para momentos entrañables y memorables.

Puede que su argumento peque de sencillo y previsible, pero el carisma y encanto que desprenden sus protagonistas, hace que Amor y balas. merezca la pena.

Stuart Rosenberg, domina los tiempos y dibuja con claridad la personalidad y anhelos de los personajes protagonistas, haciendo que el interés suscitado inicialmente, no decaiga en ningún momento, haciendo que las piezas encajen y lleguen al corazón.

Por su temática, estética, humor, banda sonora y por la presencia de algunos intérpretes habituales del género de acción, como: Charles Bronson, Jill Ireland, Rod Steiger y Henry Silva, me atrevo a decir que es una de esas producciones épicas, con las que Quentin Tarantino, pudo llegar a disfrutar en algún momento de su juventud.

Amor y balas, queda como una producción de acción y venganzas de los años 70, que va directa al corazón.
Jon