España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama. Comedia La adolescente Kimberly Joyce (Evan Rachel Wood), hija de un empresario racista y adicto a los estupefacientes (James Woods), se ha propuesto ser actriz y alcanzar la fama por encima de todo, sin reparar en los medios para conseguirlo. Así, con el fin de salir en los medios de comunicación, planea con dos compañeras de colegio una encerrona para acusar a un profesor de abusos sexuales. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2019
Fresca, poderosa, ingeniosa, entretenida, perversa, inteligente, maléfica, enfermiza, sofisticada, ligera, divertida, graciosa, siniestra, inquietante, sólida, apasionante, inquietante y satisfactoria producción de suspense en clave de humor adolescente que consigue ofrecer una historia magnética con la que mantener la atención del espectador en todo momento, ante los movimientos y estrategias de una adolescente dispuesta a emplear todo tipo de artimañas y entresijos para su interés y beneficio.
Dulce persuasión, ofrece una historia que en un primer momento puede aparentar ser la típica de adolescentes sin cabeza en sus batallas estudiantiles, pero lo cierto es que es todo un relato y dibujo de una sociedad enfermiza, capaz de todo con tal de alcanzar la fama y el prestigio, llegando a hacer cualquier cosa por alcanzar el triunfo.
He encontrado momentos ingeniosos y divertidos, en un desarrollo sólido y dinámico en el que he encontrado a una actriz deslumbrante y poderosa que me ha llevado a su terreno.
Puede que la gente no conozca o no hable mucho de esta película, pero lo cierto es que tiene y esconde diversas ideas y personajes interesantes.
Dulce persuasión, queda como un producto inteligente, pasajero y cruel, dejando buenas reflexiones a su paso. La recomiendo y ánimo a verla con atención.
Jon