España España · Plentzia
Voto de Jon:
Fantástico. Aventuras Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoría como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar ... [+]
24 de junio de 2013
Aparatoso y avaricioso proyecto que presenta un mundo lleno de fantasía e imaginación, a través de unos efectos especiales grandilocuentes y una fotografía deslumbrante, pero cuyo hechizo no cautiva ni emociona.
Presenta un universo colorido, lleno de una amplia galería de personajes fantásticos, pero carentes de encanto.
Sigue las tendencias del cine actual, grandes producciones con abuso de efectos especiales, convertidos en fuegos artificiales que desvían la atención del agujero profundo de originalidad de la película, haciendo que el público caiga en la trampa de un relato frió y vacío.
Cuenta en su reparto con grandes interpretes como Rachel Weisz, que ven como sus dotes interpretativas se limitan a papeles pobres y caricaturescos, echando a perder su talento con producciones de este tipo.
Oz un mundo de fantasía, es una demostración de cómo los cuentos de hoy en día pierden la magia y el encanto de antaño.
Jon