España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del ... [+]
13 de diciembre de 2019
Extraña, atrevida, peculiar, ingeniosa, pasajera, desenfadada, ridícula, divertida, pausada, personal e inteligente producción en forma de comedia ligera, con la que el ganador del Oscar, Steven Soderbergh, vuelve a recuperar el atrevimiento de trabajos anteriores.
Los responsables de la película manejan el humor para mantener el interés de una historia que por momentos puede resultar confusa y pesada, pero que consigue superar la barrera de lo aburrido, para ofrecer buenos golpes de humor e ingenio.
La suerte de los Logan, me ha dejado buenas sensaciones y la he disfrutado, quedando como una de esas pequeñas joyas no muy conocidas que me gusta recomendar.
Parodia y homenaje, se unen para dar un golpe chapucero de lo más peculiar e ingenioso.
Jon