España España · Plentzia
Voto de Jon:
3,8
Emily Parker (Anne Heche) acaba de trasladarse a Nueva Orleans y conoce a Billy (Jonathan LaPaglia), un hombre que le pide una cita. La relación transcurre de forma inmejorable y pronto se comprometen, pero entonces Emily comienza a sufrir extrañas visiones, justo desde que Billy le regala el anillo de compromiso. La imagen de una joven herida irá arrojando las pistas que Emily necesita para descubrir quién es y por qué se le aparece. (FILMAFFINITY) [+]
23 de diciembre de 2015
Producto de claro corte televisivo que desarrolla una insulsa historia de terror y suspense, donde una mujer comienza a tener y sufrir aparatosas visiones, después de que su novio le regale un precioso anillo.

La película cuenta con una venida a menos, Anne Heche, encarnando a la protagonista de esta peculiar pesadilla, ofreciendo lo que me atrevo a catalogar, como una lamentable interpretación. No me extraña que hayan dejado de contar con ella para producciones de cierta calidad. Le secunda en un pequeño papel, Eva Longoria, en un claro reclamo comercial que no sirve para elevar la calidad del conjunto.

Más y mejores críticas en http://www.enmicine.com/
Jon