España España · Plentzia
Voto de Jon:
Animación. Comedia. Musical. Infantil Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar, pero es un gran bailarín de claqué. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2020
Happy Feet: Rompiendo el hielo, es puro cine de entretenimiento, ingenioso, instructivo, genuino, divertido y entrañable con el que disfrutar y llegar a pasar buenos momentos e incluso aprender cosas del ciclo de la vida, la naturaleza, la amistad y la camaradería.
Es cine del que sin muchas explicaciones, ni grandes pretensiones, consigue resultar emocionante, emotivo y memorable.
Como película de animación, puede que no cuente con unos gráficos excepcionales, pero la historia que cuenta y el mensaje que traslada es claro, evidente y necesario,
Puede que resulte muy edulcorada e infantil, pero tiene la esencia y la magia de los clásicos para los pequeños y no tan pequeños de la casa. Happy Feet: Rompiendo el hielo, merece la pena ser vista y contemplada en todo su esplendor.
Digna y necesaria de ser vista, para ir haciendo cambios en temas de educación ambiental. Debemos cuidar el planeta
Jon