España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia. Thriller Con objeto de hacerse con un depósito de oro escondido durante la Segunda Guerra Mundial, unos aventureros implicados en el caso deciden liberar de una prisión de máxima seguridad al criminal de guerra que conoce el paradero del tesoro. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2022
Arriesgada, compleja, intrigante, inteligente y emocionante producción de acción y suspense. en la que un grupo de hombres tienen como objetivo hacerse con un depósito de oro escondido durante la Segunda Guerra Mundial.

La película tiene un comienzo atrevido y prometedor, desarrollando una compleja misión, en la que sus protagonistas, pondrán a prueba todos sus conocimientos en el mundo del espionaje.

La película se beneficia del encanto y carisma de los personajes implicados en una compleja y eficaz engañifa.

Por su temática, estilo visual y por la presencia de algunos intérpretes habituales del género de acción, como: Telly Savalas, Robert Culp, James Mason y Aldo Ray, me atrevo a decir que es una de esas producciones de serie B, con las que Quentin Tarantino, disfrutó en su infancia.

Berlín 1976, queda como una fría y eficaz engañifa.
Jon