España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Thriller. Intriga Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2012
Trepidante película de acción y suspense, que logra mantener en vilo al espectador en cada momento, con la sensación de peligro constante y de que en todo momento están acechando los enemigos de Bourne.
Titulo lleno de energía, que su director transmite con acertados cambios de cámara, trasladándonos una acción más visceral y fluida, donde el bueno también puede ser herido y donde las persecuciones adquieren un aspecto real muy logrado.
Aparte del aspecto técnico, es importante mencionar, que nos encontramos ante el equilibrio perfecto entre un buen argumento en una buena película de acción.
Todas las piezas del puzzle Irán encajando y cada hallazgo nos lleva a buscar nuevas preguntas, que harán que volvamos a por nuevas respuestas.
Buena saga cinematográfica, coherente y una muestra del buen hacer.
Jon