España España · Plentzia
Voto de Jon:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2017
Tim Burton empieza a dar síntomas de debilidad con una producción con la que podría haber vuelto a conquistar al público, con un relato que invitaba a ser optimistas, al contar con elementos idóneos para el particular cine de su director, pero no convence por completo. Detrás del espectáculo que ofrece, se supone que hay magia misterio y cosas nuevas, pero lo que hace en realidad es caer en un bucle artístico, con el que deja la sensación de haber comercializado su propio arte y espíritu. Ha vendido su personalidad al mejor postor y ha hecho que las grandes productoras, dominen la función con unos efectos especiales que no llegan a convencer.
Jon

Últimas películas visitadas
Oz (Serie de TV)
1997
Tom Fontana (Creador) ...
7,9
(6.004)