España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror Cinco campistas llegan a una montaña estando de excursión. El guardia forestal les avisa de que hay un maniaco suelto, pero ellos lo ignoran. Pronto irán desapareciendo uno a uno. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2019
Floja, mediocre, insulsa, densa, aburrida, pesada, plomiza, lenta, absurda, insostenible, previsible, letárgica, insoportable y decepcionante producción de terror y suspense, desarrollando los esquemas habituales del Slasher en la que un grupo de adolescentes se adentra en un terreno natural del que son advertidos de la presencia de un extraño ser peligroso.
Punto de partida tradicional para un desarrollo torpe y plomizo que tarda en dar paso a lo que se puede esperar de un Slasher, haciendo que el posible interés suscitado por su premisa, se pierda a lo largo de unos excesivos 50 minutos en los que no ocurre absolutamente nada que pueda considerarse como terrorífico.
Lamentables y bochornosas interpretaciones para una historia que no consigue arrancar con fluidez y cuyo desarrollo no aporta nada novedoso, ofreciendo un aburrimiento de terror considerable,
El terror tarda en llegar y el suspense que intentan generar los responsables de la película, no consigue mantener el interés por su desarrollo.
Todo el conjunto de la película queda en muy mal lugar y la presencia de George Kennedy, no deja de ser un reclamo trampa y poco más.
Pánico antes del amanecer, intenta explotar las bases y esquemas habituales del Slasher, pero lo hace demasiado tarde, haciendo que todo el posible interés se desvanezca de una forma precipitada e inevitable. Es un ejemplo de cine de terror para el olvido.
Jon