España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western. Acción. Comedia Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez, (Penélope Cruz). Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos ... [+]
24 de febrero de 2020
Claro ejemplo de producción desenfadada, pasajera y carente de mayores intenciones que las de ofrecer un entretenimiento fluido y dinámico, con el que homenajear un estilo de cine western clásico, con toques y referencias claras al Spaghetti Western, con unas descaradas y gamberras: Penélope Cruz y Salma Hayek.
Recuerdo que la primera vez que hice por ver semejante producto, abandoné a las primeras de cambio, pero el otro día que buscaba algo con lo que no romperme mucho la cabeza, le di una segunda oportunidad y tengo que decir que me ofreció lo que buscaba en ese momento, entretenimiento ligero y pasajero.
Luc Besson. produce y deja algunos toques de su estilo despreocupado en un argumento cuya premisa, sirve para ofrecer numerosas situaciones absurdas y divertidas. La clave para disfrutarla, es no buscarle mucho sentido a nada y dejarse llevar por estas Bandidas.
Jon