España España · Plentzia
Voto de Jon:
Bélico. Drama Harry Brubaker (Holden), un veterano piloto de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), es llamado de nuevo a filas para pilotar un bombardero en la Guerra de Corea (1950-1953). Su misión será destruir en Corea del Norte unos puentes de gran valor estratégico. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2019
Básica, sencilla, insulsa, correcta y endeble producción de cine bélico centrada en los ataques llevados a cabo por un grupo de aviación en unos puentes estratégicos de Corea.
Mark Robson, toma los mandos de un producto con rumbo directo a la campaña y apoyo para las tropas de combate, en una historia que no termina de despegar con acierto, al entrar en historias secundarias adicionales que no llegan a ser verdaderamente interesantes.
Se dejan ver por el viaje diversos rostros conocidos del cine clásico, como: William Holden, Grace Kelly e Mickey Rooney, en una historia que a mi personalmente no ha llegado a engancharme en ningún momento.
Los responsables de la película dejan espacio para mucho relleno vacío, dejando espacio para propuestas que ralentizan lo verdaderamente interesante, los ataques y enfrentamientos aéreos.
Todo sigue lo establecido y eso hace que llegue a aburrir, ya que los combates aéreos no llegan a conseguir ser verdaderamente emocionantes, quedando todo en algo pobre y decepcionante.
Jon