España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico El mundo está sumido en el caos. Duncan MacLeod, el Inmortal, recorre la ciudad que se desmorona, mientras va recordando los tiempos felices que vivió junto a su amada. Desesperado y solo, MacLeod se encuentra con su antigua banda, entre ellos con su misterioso amigo Methos, y un mortal, Watcher Joe Dawson. Reunido este pequeño grupo, juntos deciden encontrar el origen del primer Inmortal y la fuente de su inmortalidad. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2012
Mala hasta decir basta, y que en los tiempos que corren sean mejores los efectos especiales de la original, con eso se dice todo...la historia si se le puede llamar historia no da para mas de cinco minutos. Solo están perjudicando la imagen de los inmortales. lo del origen es engañoso, parece que va a ser en plan Batman Begins, pero nada mas lejos de la realidad...para colmo tengo que ver como el malo de la función dice quien quiere vivir para siempre con el tonito de la canción de Queen. Vomitivo. Sale incluso uno que parece la basura de Fragel rock...en fin que se os pueden caer los ojos viendo esto
Jon