España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror. Ciencia ficción Para el joven Zach Hayes, la vida en la granja de su madre solo significa trabajar duro durante largas y agotadoras horas y sobrellevar con resignación las violentas disputas familiares que el irascible y fánatico carácter de su padrastro provoca constantemente. Hasta que cierta noche, un meteorito cae del cielo sobre la plantación de manzanos de la granja, transformando su habitual modo de vida. El meteorito está contaminando toda la ... [+]
29 de agosto de 2019
Un meteorito hace que la vida cotidiana de una familia establecida en una granja, se vea alterada por lo que parece una contaminación de los productos de la huerta por culpa del objeto llegado del espacio.
Nos encontramos ante una producción de serie B realmente chapucera, plomiza, insulsa, densa, grotesca y chapucera en la que el posible interés suscitado por la premisa, deriva en algo reiterativo, monótono y aburrido.
Pobres y lamentables interpretaciones, para unos chapuceros y grotescos elementos de calidad técnica, en una historia que tarda en desarrollarse y cuyo desarrollo resulta increíble e insostenible.
Granja maldita, pudo tener cierto éxito en su tiempo, pero es ese tipo de productos que no superan el paso del tiempo, quedando en algo verdaderamente malo para la salud.
Jon