España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner. Él, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, en Bodega Bay. En cuanto llega, los pájaros, ... [+]
2 de abril de 2012
Hacer una critica de ésta película, me genera mucho respeto, puesto que la considero una verdadera obra maestra.
Pocas veces se volverán a reunir de forma tan magistral, el cine de catástrofes, con el suspense y el terror que viene desde la madre naturaleza.
No son monstruos, ni extraterrestres, la terrorífica amenaza, surge a partir de inofensivos seres vivos que pueblan la tierra, los pájaros.
Sin explicación, generando muchas cuestiones, y plasmando una serie de imágenes verdaderamente imborrables, nos encontramos ante una ofensiva que no deja indiferente a nadie.
El tiempo nos hará testigos de posibles Remakes, con mejoras en imagen y efectos digitales, pero estoy convencido, que ninguna otra historia similar, llegará a alcanzar la categoría de obra cumbre de estas características.
Jon