España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror. Fantástico Cody es un niño huérfano adoptado por Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente cuando él duerme. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2021
Arriesgado, intrigante, oscuro, sutil, poético, inteligente, emocionante y sorprendente thriller de terror psicológico que presenta y desarrolla la historia de un niño huérfano adoptado, cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente cuando él duerme.

Mike Flanagan, apuesta por una incursión en un relato de intereses e intrigas personales con notables dosis de suspense y emoción.

Cuenta con un tratamiento serio y estilizado de la imagen, con el que sus responsables, logran desarrollar una trama emocionante y poética.

La selección del reparto está a la altura del relato y cada uno de los diferentes personajes, presenta claros aspectos definitorios, que hacen comprender e intuir el desarrollo de algunas situaciones.

La presencia y labor interpretativa de: Kate Bosworth y Thomas Jane, hace que la producción tenga un efecto magnético, conquistando la atención del público por completo.

Entre los aspectos positivos a destacar, merecen una mención especial: la fotografía de Michael Fimognari y la música de Danny Elfman.

Puede que no tenga la fama de otras y que no cuente con unos grandes efectos especiales, pero me ha encantado y se la recomiendo por completo a la persona que pueda estar leyendo estas líneas que dejo por aquí.

Suspense, paranoia, terror y emoción, van de la mano hacia un desenlace inolvidable.

Somnia. Dentro de tus sueños, queda como un inteligente y emocionante thriller psicológico de intriga, que deja huella en el recuerdo.
Jon