España España · Plentzia
Voto de Jon:
Intriga. Thriller El doctor Calgary acude a devolver una agenda olvidada a Jack Argyle, un joven autoestopista al que recogió una noche lluviosa dos años atrás. El motivo del retraso se debe a que Calgary ha estado durante todo ese tiempo en una expedición científica. Al intentar entregar la agenda a su dueño se lleva la sorpresa de que el chico ha sido ejecutado en la horca por el asesinato de su madre. Sorpresa y horror, pues su testimonio podía haber ... [+]
10 de julio de 2021
Interesante, prometedora, endeble, irregular, mediocre y decepcionante adaptación de una de las obras de Agatha Christie, que desaprovecha la presencia de diversos intérpretes de renombre.

Los responsables de la película no consiguen dar forma y coherencia a una trama de intrigas que peca de forzada, chapucera y previsible.

Pocos son los elementos que llegan a funcionar, haciendo que queden en evidencia las limitaciones económicas de la producción.

Culpable de inocencia, queda como una funesta y mediocre adaptación de una novela de Agatha Christie que podría haber funcionado mejor en otras manos.
Jon