España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia Un estudiante le pide a su profesor que mate a su opresora madre; a cambio, él se encargará de asesinar a su odiada ex mujer. Danny DeVito se inspiró en "Extraños en un tren", de Alfred Hitchcock, para rodar su ópera prima. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2019
Ingeniosa, divertida, pasajera, entrañable, desenfadada, entretenida, dinámica, entrañable y adorable homenaje a la producción de suspense, Extraños en un tren, presentada y desarrollada con buenos toques de humor, apoyándose en una pareja protagonista en estado de gracia, la compuesta por: Danny DeVito y Billy Crystal.
Danny DeVito, toma los mandos de la dirección de un producto ingenioso y desenfadado en la que poder jugar con la idea del crimen perfecto compartido, empleando buenos toques de humor inteligente que no caen en lo vulgar.
Tira a mamá del tren, tiene y ofrece buenos momentos de diversión y entretenimiento ligero, en los que poder disfrutar de las fechorías y andanzas de un par de mediocres criminales.
El viaje en el tren con estos protagonistas, resulta de lo más entretenido, haciendo que el destino al que nos lleva, merezca la pena, pura diversión.
Jon