España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia. Aventuras. Intriga El malvado criminal Fantomas, hombre de mil caras, capaz de transformarse en cualquier persona, descubre que un periodista, Fandón, ha publicado una entrevista falsa con él. Decidido a tomar cumplida venganza, Fantomas adopta los rasgos físicos del periodista y comete un sensacional crimen haciéndose pasar por él. Fandon da con sus huesos en la cárcel y nadie cree en su inocencia. Sin embargo, el famoso comisario Juve cree reconocer el ... [+]
11 de julio de 2018
Fantomas. es una especie de maestro del crimen que emplea todo tipo de trucos para salirse con la suya.
La película tiene un toque simpático que ayuda a seguir su desarrollo y aunque no me haya resultado completamente satisfactoria, tiene puntos a favor para recibir el aprobado.
Es inevitable pensar que es una especie de James Bond maligno, algo que le da cierto encanto.
El paso del tiempo puede que haga que muchas de sus secuencias queden desfasadas, pero hay elementos que quedan como inmejorables.
Nos encontramos ante todo un maestro del robo de identidades, con humor y elegancia.
Jon