España España · Plentzia
Voto de Jon:
Intriga. Thriller. Acción A un ex-ranger convertido en agente de la DEA le asignan una misión: investigar el misterio que rodea la desaparición del temido sargento Nathan West y varios de sus hombres durante lo que parecía ser un entrenamiento militar rutinario en la jungla de Panamá. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2012
John Travolta no es una de mis pasiones, pero he de decir, que me llevé una grata sorpresa con esta película.

Mucho tiempo viéndola en el videoclub, y cogiendo otras de las que hoy ni me acordaría. Me ocurrió algo similar con Sospechosos Habituales, que la tuve en la mano y acabé subiendo a casa una patochada.

Supongo que mejor tarde que nunca, estoy cansado de ver como algunas películas siguen el mismo esquema de otras. Es de agradecer que cada cierto tiempo surjan historias que se escapen de lo común y lleguen a sorprender.

Después de ver mucho cine, muchas veces uno ya sabe como va a seguir la siguiente escena, así que solo me queda una cosa, recomendar esta película para los que busquen algo nuevo dentro de lo que puede parecer algo tradicional.
Jon