España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller. Romance. Drama Cuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de ponerse en contacto con el espíritu de su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium y parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá ... [+]
23 de mayo de 2019
Floja, pobre, lamentable, insostenible, plomiza, edulcorada, absurda, increíble, insostenible, insoportable, mediocre y vulgar producción de notorio corte televisivo, en la que se presenta y desarrolla una historia insostenible y carente de interés, alrededor de la figura del histórico gran mago, Houdini.
Poco o nada resulta medianamente convincente o creíble en esta producción preparada para el lucimiento de sus dos estrellas protagonistas, Catherine Zeta-Jones y Guy Pearce.
Algo que podría haber resultado interesante como momentos de la creación de trucos del gran mago, queda rellenado con una historia de amor chapucera y aburrida que no resulta creíble en ningún momento.
El posible interés que podría tener una historia centrada en Houdini, desaparece por arte de magia en una trama insulsa y chapucera, en la que nada funciona.
No convence, no emociona y no consigue hacer magia de la buena, quedando todo en un truco pobre y lamentable que echa a perder lo que podría haber sido algo mágico.
El último gran mago, hace honor a su título y derrumba todo lo que pudiera tener relación con la magia, para terminar ofreciendo un número y función, ideal para arrojar tomates y verduras.
Es una película que no recomiendo para nada, ni para pasar el rato.
Jon