España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia. Fantástico. Acción. Romance Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2012
Original, fresca y divertida la historia que nos presenta a Scott Pilgrim, un muchacho endeble que se enamora de una chica, pero para llegar a conquistarla, deberá hacer frente a sus siete exnovios.
Presenta un estilo visual novedoso alejado de cualquier tópico junto con un ritmo fluido acompañado por buenas dosis de humor y referencias al mundo del videojuego y el comic.
Posiblemente el novedoso estilo visual y los diferentes combates estelares sean sus puntos fuertes, pero al mismo tiempo resultan ser su talón de Aquiles, puesto que una vez el efecto sorpresa queda a un lado, pasa a resultar repetitivo y monótono.
Deja la sensación de ser un espectáculo de fuegos artificiales, se lanzan, explotan y desprenden toda una gamma de colores, para finalmente consumirse y caer al vacío.
Jon