España España · Plentzia
Voto de Jon:
Aventuras. Drama La historia de dos granujas (Lawford y Boone) que planean robar en el rancho de un irlandés borrachín. Pero uno de ellos queda cautivado por la belleza de la hija de la víctima (O'Hara). (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2021
Dos delincuentes planean estafar a un ganadero que tiene fama de ser un borracho. Tras conocer a su hermosa hija, los dos socios se convierten en rivales por su afecto.

Lewis Milestone, apuesta por una incursión en un relato de intereses e intrigas personales con poderosas dosis de suspense y acción.

Trampas, aventuras, y traiciones, se pasean en western de redención que llega a sorprender y conquistar.

Cuenta con un tratamiento serio y estilizado de la imagen, con el que el director de fotografía Charles G. Clarke, logra desarrollar una trama atractiva y emocionante.

La selección del reparto está a la altura del relato de Martin Berkeley y cada uno de los diferentes personajes, presenta claros aspectos definitorios, que hacen comprender e intuir el desarrollo de algunas situaciones.

Cada movimiento estratégico y decisión personal, se convierten en toda una lección de aceptación y supervivencia con honor.

Trío de estrellas de renombre, para esta muestra del género western, con pinceladas de cine negro de serie B.

Kangaroo, queda como un intrigante y emocionante western de acción.
Jon