España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2012
Magistral
En el cine actual son pocas las películas que consiguen mantener y transmitir la tensión y agonía con tan pocos elementos.
Esta historia de dos hermanas que comparten el hogar y donde los celos del éxito han hecho que sus vidas queden marcadas para siempre. Con soberbias interpretaciones, los personajes quedan perfectamente definidos, en cada una de las situaciones que se van sucediendo.
Dentro de lo que podría definirse como un drama de terror psicológico, se nos presenta como pueden terminar aquellos que han alcanzado la fama con cierta precocidad y que a lo largo de sus vidas, los cimientos de esta fama, van cayendo, hasta solo quedar los escombros.
Ha conseguido sorprenderme, y es una lastima que por ser antigua, poca gente llegue a animarse a ver esta obra maestra.
Pero a pesar del paso del tiempo, se mantiene fresca y original, solo queda recomendarla efusivamente.
Jon