España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller. Intriga Cuando una aspirante a actriz consigue en el último minuto sustituir a otra en una película de terror, cree que al fin ha encontrado la gran oportunidad de convertirse en una estrella. Sin embargo, una vez que se halla en una remota mansión con el equipo de rodaje, empieza a temer que quizá sea ésta la primera y última actuación de su carrera... (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2019
Interesante, floja, previsible, irregular, torpe, televisiva, mediocre y relativamente correcta producción de suspense que parte de una premisa sencilla en la que una actriz pasa una entrevista de selección para lo que parece una oportunidad interesante para demostrar sus dotes como actriz, pero que pronto comienza a suponer parecer un extraño encargo que despierta las alarmas y sospechas de su protagonista.
La película dirigida por Arthur Penn, no ofrece nada realmente novedoso y la calidad técnica e interpretativa tampoco resultan muy memorables, haciendo que todo quede en un flojo y correcto producto televisivo de suspense que sin ser realmente sorprendente, consigue ofrecer un entretenimiento de misterio insulso que por lo menos no aburre.
Lo mejor que he encontrado al llegar al termino del visionado de esta producción de suspense, es que ha hecho que descubra que es un remake de la película de 1945, Mi nombre es Julia Ross y que trate de verla por todos los medios.
Jon