España España · Alicante
Voto de Jaume1:
Serie de TV. Drama. Thriller Series de TV (2018). 8 episodios. Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano pediátrico viudo que vive en un lujoso barrio residencial empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea. Todo comienza cuando la hija de Tom Delaney no regresa a casa tras una fiesta. Tom recorre desesperado todo el vecindario buscándola y se entera de que su novio también ha desaparecido. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2018
No la veas si tienes criterio, quiero decir que no veas esta serie si estás en el segundo episodio y ya te está costando digerirla. Eso fue lo que me pasó a mi. Y es que no le vi ningún sentido al guión, ni hubo nada en la serie que me llamara la atención para seguir viéndola.
No todo son penas, tiene algunos momentos buenos de intriga y otros malos que parecen serios pero dan más bien risa.
Me llamaba la atención ver a "Dexter" de nuevo en acción, y no lo hace mal, pero me gustaba más cuando mataba a la gente mala.
El tiempo es algo muy valioso como para desperdiciarlo en una serie que no está a la altura de lo que se esperaba de ella.
Jaume1