España España · Alicante
Voto de Jaume1:
4 de enero de 2018
Alguien recuerda la serie Wayward Pines? (La primera temporada por supuesto) pues esto es una igual a la alemana, la primera mitad de la serie logra enganchar cuando la segunda mitad peca de pretenciosa y simplona. Me gustó ese ambiente tenso y de intriga cuando tratan de averiguar que ha pasado y nadie se entera de nada, pero al final descubres que poco a poco se vuelve mas sin sentido, personajes muy rebuscados y poco desarrollados cobran protagonismo, los que en un principio parecian protagonistas de repente desaparecen, Y como es de costumbre cuando algo se gana la fama, lo convetirán en infinitas temporadas (hasta que se den cuenta de que la cagaron). Pudo haber sido una sola temporada de culto y se va a convertir en "Wayward Pines alemana"
Jaume1