España España · Inocencia
Voto de Trilero:
Comedia. Intriga. Romance Michael Burrows (Fiennes), un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales, acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin lo lleva a centrarse en una nueva actividad: elaborar el perfil de las personas capaces de asumir grandes riesgos. Mientras él rehuye cualquier situación peligrosa, su pareja es una investigadora de seguros muy temeraria. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2009
Porque no hay por donde cogerlos pero es que la máxima se cumple: LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION.
Hay demasiada gente estúpida suelta que nos trae a colación otra máxima: EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS.

Y voy a dejar de expresarme con frases hechas: las interpretaciones, normalitas, cumplen. El argumento, disparatado, no convence en ningún momento pero gracias a la sucesión de "anormales" que lo pueblan nos proveen de un rato entretenido tratando al menos de adivinar qué nueva irresponsabilidad van a cometer.

Lo mejor de todo la parte en que nos tratan de demostrar en que así como existe gente que atrae la mala suerte y por mucho que nos revistamos de un campo de energía o burbuja de aislamiento lo que tenga que pasar pasará, existe también esa otra que careciendo de los más elementales visos de cordura y despreciando hasta la más ínfima de las medidas de seguridad o previsión salen idemnes de cuantas aventuras se embarcan -propiciadas éstas además por su propia insensatez- .

Y recuerde, si al menos "muere de risa" viendo la peli, contribuirá en gran medida al mejoramiento del acervo genético de la raza humana y de paso confirmará el "leit motiv" de la peli.

Un saludo.
Trilero