España España · Inocencia
Voto de Trilero:
Drama. Romance AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, según el prisma con que se mire, cambia. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano ... [+]
2 de junio de 2009
Sobre todo la película destila personalidad. Una facturación con un sello propio que ya es un punto a su favor cuando nos atiborran de repeticiones mediocres aspirantes a emular un referente cualquiera del cine.
Las actuaciones de los dos muchachos protagonistas y el hermano son muy buenas. Y dotan de solidez al argumento que a veces como han dicho por ahí cojea.
Nos podemos identificar fácilmente pues quién no ha terminado haciendo algo el resto de su vida para lo cual se ha rebelado siempre y al final no ha tenido más narices que "engranar".

Tragicómica con momentos buenos en cada campo, para mí el mejor en el spoiler.

Un saludo.
Trilero

Últimas películas visitadas
Watergate: El escándalo (TV)
1989
Richard Pearce
No image
2021
Danielle Winter
Phil Wang: Philly Philly Wang Wang (TV)
2021
2003
Jane Anderson
6,2
(500)
La ciudad de los piratas
1983
Raoul Ruiz