España España · Inocencia
Voto de Trilero:
Drama Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de conservar a su pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2009
Aunque en ocasiones podemos llegar a la disyuntiva de que no todo vale y tampoco es preciso plegarse a "lo que todo el mundo hace o haría".

Me gustó Najwa -aunque no descubrí que era ella hasta el final- y la integridad de Inés para no contaminarse y joder a quien se rebela a pesar de que "quien paga manda" y "me voy a esconder tras mi máscara de fría imparcialidad".

Se pasa en un ratito -a ello ayuda la hilvanación de pequeñas historias que escoltan al hilo argumental, también repartido- y nadie desentona, cosa que ya es bastante últimamente.

Se desearía que todas las historias terminasen bien pero no haría justicia a una peli que trata de ser costumbrista dentro de un oficio por otro lado nada "común"...¿o sí?... así que nos debemos conformar con ver cómo unos se liberan, otros se joden y otros consiguen armonizar la vida con las pequeñas trabas que ésta nos pone.

Un saludo.
Trilero