España España · Inocencia
Voto de Trilero:
22 de mayo de 2009
Vi la película rodeado de mis 3 hijos prepúberes en el salón de mi casa. Me pareció a ratitos aburrida y las "torridas" escenas entre los dos amantes, mas bien sosillas.

No puedo acabar de creerme que sea un reflejo de la juventud de ahora, con toda esa contención y auto-control ante la pasión. Sería una pena pues pienso que es una época de la vida muy bella para vivirla en todo su esplendor. Con precaución, información y cabeza, por supuesto.
Mi hija mayor hablaba de escenas eliminadas que habían recortado (un beso apasionado y un leve mordisquito en un dedo) y sólo pude pensar en la pacatería de estos americanos.

No creo que para una persona que no sea un quinceañero o adepto a estos personajes literarios vaya a ser una gran película pero puede ayudar a pasar el rato sin demasiadas preocupaciones.

Técnicamente, echo en falta algún efecto más demoledor. En algunos momentos me parecía revivir episodios de antaño de Bola de Dragón, al más puro estilo Son Goku la manera de moverse del protagonista.
Trilero