Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Voto de Ghostface:
24 de agosto de 2014
Partiendo de que la historia real es ficticia y no hay apenas información en los escritos, Darren Aronofsky ha querido hacer la versión que más le convenía:
El antiguo testamento dice que se embarcaron además de las parejas de animales y otros animales puros su mujer e hijos Sem, Cam y Jafet con sus mujeres. Ojo!, con sus mujeres. Lo que pasa es que Darren se había propuesto rellenar 2 horas 17 de metraje...
Noé es un humano con su maldad y su bondad, bien logrado, un buen Russel Crowe se encarga de ello. (Aunque no comprendo ese corte de pelo porque si, supongo que tendría ganas de hacerlo o vino así una mañana al rodaje). Luego está esa ida de cabeza suya también a la que pensamos que en ella estaba el tema del incesto, pero ole tus cojones!, cómo si no van a poblar la tierra si es que son los únicos supervivientes!!
Aunque se dice que la familia de Noé pobló la tierra en esta versión es mucho más dudoso que se consiga, tendrán primero que crecer...Cómo dato diré que Adán se casó por segunda vez.
Pd: Me esperaba otra cosa la verdad, los efectos especiales podían ser mejores, ya que solo flota y no tendría que haber distancia entre cielos y mares.
Pd2: Lo de "Los Vigilantes" me parece inquietante y muy estúpido y podían estar bien hechos, parecen sacados de "La historia interminable", yo por si acaso los he llamado "Los monstruos desconcertantes"
Ghostface