Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Voto de Ghostface:
Comedia Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, ... [+]
6 de agosto de 2016
Paco León está pasando nuevamente por una etapa de experimentación, y al igual, que pasó de ser heterosexual a homosexual, ahora desea probar otras posibilidades.
Tras darle a su madre el título de ordinaria por excelencia quería hacernos partícipes de sus trastornos sexuales, las filias nacen de un desequilibrio.

No sé si es un canto al amor libre (lo es), ni denuncia ni condena. Por lo tanto lo anterior citado asenta.
La película es una exhibición de rarezas que construyen varias historias cruzadas.
Fuera de la normalización de las filias que se tratan nos adentramos en algo más profundo como es el amor, tal vez esas rarezas nos hagan únicos y no debamos juzgarlas, pero tampoco "abrir en exceso la mente" socializarlas, ya que no nos hace falta ni estigmatizar el sexo ni cambiar el rol al malo de víctima .

Melodrama sexualoide interesante para dar nueva categoría a un cine hecho para desahogar las patologías, escribir para dar voz al mundo; la cabeza de Paco León.
Ghostface