Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Voto de Ghostface:
Comedia Año 2018. Torrente sale de la cárcel, y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley". Así que se propone atracar un casino con una banda de incompetentes. A través de un contacto de su estancia en prisión, localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó ... [+]
4 de octubre de 2014
Con un comienzo que nos puede dar la sensación de padecer un deja vu, (por trailers demasiado atrevidos), nos sumergimos en el año 2018 (y es que la película ya entraba desfasada y nos imaginamos que al llevar gran parte rodada no iban a tirar el material y se excusaron, lo que le hace bajar en credibilidad, pero el espectador, que se lo puede imaginar, se pondrá en situación).
Película de Amiguetes, entre los que nos encontramos:
Un Jesús Janeiro que no es el sucesor de Paquirrín, creo que durante la película me he sonreído una vez con él y de una Anna Simmon y Angi indestacables casi tanto como "un gratuito y degradante tronista de Telecinco". Con un Florentino y un Areces descojonantes, con un Julián López que no nos hace extrañar a Gabino Diego, de un Baldwin que se defiende como puede con el idioma y de un Torrente que busca fallidamente situarse en "El brazo tonto de la ley" sin pretenderlo.
Nos recuerda a Torrente 3 en las escenas de coches, nos trae el famoseo, más justificado dentro de lo que cabe, que en su exceso "Lethal Crisis" podría parecerle a alguien, comprensiblemente, una soberana MIERDA.
Con toques geniales de humor escabroso, machistas, xenófobos y algún punto homosexual (aparte del gusto Torrentiano)
Muy recomendable, la verdad es que fui con espectativas bajo cero y terminé a carcajada limpia con varias secuencias, muy entretenida aunque nos de la sensación de que podría estar mejor. El final impecable. La escena de "las pajillas" insuperable!
Ghostface