España España · Madrid
Voto de morta:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2019-2020). 2 temporadas. 16 episodios. La joven arquitecta Alejandra (Verónica Sánchez) acaba de ganar junto a su socia (Marta Milans) la obra de un rascacielos millonario. Llama a su marido, Óscar (Morte), para contárselo; él está en Frankfurt. Horas después, un guardia civil le dice que han encontrado el coche de su marido hundido en L’Albufera... con él dentro. ¿Se ha suicidado? ¿Estaba en Frankfurt? Entre sus ... [+]
3 de febrero de 2019
La historia es buena, el guion no está nada mal, la personaje de verónica Sánchez sinceramente destroza la serie, la hace mala porque no interpreta bien. Su personaje es plano, no muestra enfado, rabia, dolor, nada de eso, sus caras siempre es la misma, como de sorpresa, pase lo que pase. En fin, no me gusta nada.
Sin embargo Irene Arcos hace un papelon, y su personaje te sumerge en su esencia paz y amor, lo borda. Le pone mucho sentimiento.
Alvaro Morte hace un gran papel.
La fotografía es muy buena como ya es habitualmente en el cine español. Los colores y el sonido son geniales. Bien dirigida. Tiene tensión y suspense pero se queda corta.
Deberían haber hecho mejor el casting de actores. Sobre todo por verónica Sánchez. Un personaje protagonista no puede ser tan malo.
morta