Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de AlanDD4:
5,1
2.196
Animación. Acción. Fantástico Batman, junto a sus aliados y enemigos, se ve transportado desde la moderna Gotham hasta el Japón feudal. Film animado coproducido entre Japón y EEUU que cuenta con guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill) and diseño de personajes Takashi Okazaki (Afro Samurai). Se estrenará en 2018. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2020
Le tenía muchas ganas a esta película, especialmente luego de ver los tráiler y saber la cantidad de premios y buenas críticas que ha recibido. Está de más decir que la animación es excelente, muy, muy pulida y de calidad estratosférica, pero el guión, y el doblaje principalmente, la hicieron inaguantable.

Batman Ninja tiene muy buenas ideas, y creo que en otras circunstancias hubiese sido buena. Sin embargo, la historia se me hizo pesada, aburrida, sin gracia, y con tantas incongruencias que me sentí muy perdido. Decidí hacer la vista gorda, pero el doblaje tampoco ayudó mucho, sin importar si era en español o en inglés.

Personajes inaguantables, un guión tempestuoso, sin casi desarrollo, si es que lo hubo tan siquiera, y visualmente sobrecargada. La animación es lo único que rescataría de la película, pero de resto no la recomendaría.
AlanDD4