España España · Madrid
Voto de ZzazZ:
Thriller. Drama. Intriga Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2006
"Ha sido niña, enhorabuena. Por cierto, han llamado del hospital, uno de los objetivos ha muerto, enhorabuena otra vez."
Hay que agradecer estas sesiones de cine que ofrece Spielberg, esa cámara en mano, las secuencias de tensión perfectas, sin duda es un maestro. También la objetividad en la ideología, en un director y un cine dados a ofrecernos buenos contra malos.
Tal vez la tara de la película sea que tiene dirección pero carece de sentido, el espectador sabe por donde se mueve pero no hacia donde, vemos la línea del vector pero no la flecha. No moralmente (donde, a pesar de las críticas sobre su ambigüedad, a mi me parece evidente: el terrorismo, la violencia y la venganza lo único que crean son monstruos), más bien en argumento.
ZzazZ