Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nagus:
Ciencia ficción Cuando un misterioso planeta atraviesa el sol, se desatan catástrofes globales. Un solitario científico es la clave para descifrar los símbolos y la única oportunidad de la humanidad de sobrevivir. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2015
Un clásico de SyFy Original Movies para seguir desprestigiando al género en televisión. Si van a dar Zodiac: Signs of the Apocalypse este domingo, rezá por un oportuno corte de luz.

No hay mucho para comentar, a un director malo de televisión como W.D. Hogan (Independence Daysaster, Behemoth) le dieron algunos actores conocidos (conocidos por sus escasos recursos ante la cámara) como Joel Gretsch (The 4400, Taken, V), Reilly Dolman (Goblin) y el cylon Aaron Douglas (Battlestar Galactica, Killer Mountain, Hemlock Grove), juntos a un par de estereotipadas científicas femeninas que completan el cliché, como Emily Holmes (My Boyfriends' Dogs, Prisoners of the Sun) y Andrea Brooks (Dear Mr. Gacy). Música pasable, un argumento lleno de huecos, y unos muy especialmente malos efectos especiales, de esos a los que nos tiene acostumbrados la señal SyFy en Canadá.

Es una película apocalíptica, de catástrofe, fin del mundo… y es justo la sensación que te deja. Es MALA [*].
Nagus