España España · barcelona
Voto de jorgebcn:
9 de septiembre de 2017
Me sorprende la cantidad de críticas positivas de esta película, en mi opinión es mala de solemnidad y no la podría calificar de miedo pues no lo he sentido, una película no es de miedo porque de repente suban el volumen a tope o griten y aparezca el payaso ( la mayoría de las ocasiones ya se intuye...) que es el lo único que pasa en esta película. Los protagonistas no están mal y es lo único que se salva, aunque el desarrollo es malo e incapaz de sorprender, por otro lado, la valentía de los protagonistas roza el nivel dios, no es creíble en ningún momento y eso le quita cualquier emoción, como espectador te daría igual si el payaso los mata a todos o acaban yéndose de copas con él, total te importan un pimiento ya que tal como cuentan la historia no tiene credibilidad ninguna. Lo más gracioso es la casa vieja, es vieja vieja, vamos la casa Monster esta recién construida a su lado, es lo único que me ha hecho gracia de la película pues se han pasado tres pueblos o incluso ocho, el resto 0 patatero.

Me quedo con mucho con la versión antigua. Y todos aquellos que le han dado un 8 o un 9 tienen un problema. ¿En serio pensáis que está película puede hacer sombra a por ejemplo el Resplandor? Para mi resplandor es un 9 y está no llega ni al 3 pero lo pongo un 1 porque veo que esta muy sobrevalorada. El que la quiera ver que no espere gran cosa... yo me esperaba por los comentarios que fuese realmente buena y me he sentido engañado...

Si quieres ver un pastel de categoría esta semana te la recomiendo sin ninguna duda. A por ella!
jorgebcn