Voto de Rubén Moriz:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así ... [+]
7 de octubre de 2018
Y es que en unos años de tanto cine de superhéroes, se agradece una propuesta que no siga los esquemas de éste punto por punto. No es que ''Venom'' reinvente el género, pero sí que creo que es un soplo de aire fresco, además de una presentación muy digna de un personaje que parecía caído en el olvido y que puede ser un gran añadido en futuras películas.

Para ello, para hacerle justicia, nada mejor que el bueno de Tom Hardy, al cual el papel le va como anillo al dedo. Rodeado de un acertado elenco, así como de una buena dirección y banda sonora, lleva todo el peso de la película, y lo cierto es que ésta pasa más rápido de lo que parece. La trama está bien hilada, y en general uno disfruta de la película más de lo que quizás, viendo las críticas, se podría esperar. Como única nota negativa, quizás algún momento cómico sobraba (tampoco es que abunden tanto como en otras películas, e incluso hay un par que realmente están bien), debido a la ya conocida ''manía'' del cine comercial actual por hacer que nada parezca demasiado serio. Más allá de ello, no es la mejor película de la historia, pero se pasa un rato agradable y deja buen recuerdo.

Recomendada para todos aquellos que quieran ver algo nuevo en el género, así como fans del cine de acción y de superhéroes. Y de Venom, por supuesto.
Rubén Moriz