Voto de DAVINEGAN:
Drama Drama biográfico sobre Stuart Long, un boxeador convertido en sacerdote que inspiró a innumerables personas durante su viaje desde la autodestrucción hasta la redención. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long se muda a Los Ángeles soñando con ser actor. Allí conoce a Carmen, una maestra de escuela dominical católica que parece inmune a sus encantos. Decidido a conquistarla, el agnóstico de toda la ... [+]
28 de septiembre de 2022
La pelicula me ha encantado porque soy ateo y daría lo que fuera por no serlo. Y claro me ha gustado porque al empatizar con el personaje y ser un cura, hace que me acerque un poco al borde de lo que llaman fe.
No lo parece pero si es una critica cinematográfica, y aunque y a pesar del enorme empeño que le pone Wahlberg, el oficio de Mel y un más que competente reparto a la película le falta fuerza y no transmite creo yo la crueldad de la realidad que tuvo que haber sufrido el padre Stu.
Y llegados aquí quiero decir que la considero muy floja como biopic pero como película me parece que no es nada desdeñable pues consigue llegar y las interpretaciones y transformación física de Wahlberg merecen realmente la pena ser vistas por que son muy solventes, cre que quien menos acierta es el Rosalind Ross
DAVINEGAN