Voto de DAVINEGAN:
Comedia. Drama Lance Clayton (Robin Williams) siempre ha soñado con ser un famoso escritor, pero sólo ha conseguido ser profesor de instituto. De repente, sufre la peor tragedia y, al mismo tiempo, se le presenta la mejor oportunidad de su vida; por fin, la fama y la fortuna están al alcance de su mano. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2019
Espectacular, profundo y disparatado trabajo de Bobcat Goldthwait, es un poco su estilo, así como también lo es el no menos sorprendente Williams, que llena cualquier pantalla con su difícil gesto y su capacidad de comunicar emociones. Está sobresaliente, considero que es uno de sus mejores papeles y hay mucho dónde elegir.

La película tiene un ritmo pausado pero no constante, tiene giros inesperados y un elenco de secundarios que no desmerecen en absoluto, especialmente Daryl Sabara
La considero altamente recomendable pero es una comedia negra que te deja el regustillo de un drama muy raro.

Es una muy buena película y una muy rara película, no lloraréis, tampoco reiréis, aunque creo que pensaréis en ella durante varios días
DAVINEGAN