Voto de DAVINEGAN:
Drama. Thriller En las estribaciones de los Montes Apalaches, al este de Tennessee, circulan terribles historias sobre Felix Bush, un hombre que vive aislado como un anacoreta. Algunos recuerdan que era un joven inquieto e inteligente que sólo soñaba con recorrer el mundo, pero, en realidad, nadie conoce su secreto. Sin embargo, el temible solitario está preparando su propio funeral y piensa asistir a él para revelárselo a todos. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2020
No consigo entender como esta película está tan poco valorada, da la impresión de que quienes lo hacen se comportan como si alguien hambriento rechazase un bocadillo de jamón de jabugo porque no esta presentado en una vajilla de Sevres.

Señores, la verdad es que se me ha hecho corta, es una película tan sencilla, tan sosegada, tan reflexiva que a mi personalmente me cautivó. Dicen que todo es previsible, y es verdad, también lo es que tus hijos te abracen al llegar a casa, y no por eso te quejas, o eso espero.
No importa que la cámara este siempre dónde se espera, que no haya sorpresas ni giros inesperados, transmite tanto que apenas con un ápice de sensibilidad se disfruta enormemente, también puede ser que yo sea muy simple, o quizás algunos demasiado complicados,

La fotografía y ambientación son simplemente perfectas, la música la apropiada y las interpretaciones excelentes, a Duvall ya no se como calificarlo, es uno de los mejores de la historia, y Murray y Spacek son siempre una garantía, también Lucas Black está soberbio.

Si, es verdad, que el secreto era una auténtica estupidez, y quizás lo menos elaborado, pero yo esta película me la quedo
DAVINEGAN